El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha del Zonal Puntano que organiza ARPADP con triunfos para Carlos Romero (Súper Car Cuyano), Franco Gregorio (Clase 2) y Lucas De Biassio (Clase 3). La jornada fue en homenaje a Raúl Maldonado.

El pasado fin de semana, el Zonal Puntano que organiza ARPADP disputó la 2° Fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

En la Clase 2 el triunfo fue para Franco Gregorio (Fiat 128) seguido por Marcelo Ferrarese y Leonardo Gregorio, ambos a bordo de sendos Fiat UNO.

En la Clase 3, por su parte, el mejor fue Lucas De Biassio (VW Gol) con Gonzalo Pereyra (Renault Clio) y Cristian Becher (Ford Escort) como escoltas.

La jornada del Súper Car Cuyano fue más que emotiva. Se decidió hacerla en homenaje a Raúl Maldonado, animador de la categoría que desgraciadamente falleciera en el 2020.

Este fin de semana se celebró la primera fecha de la temporada con triunfo para Carlos Romero (Dodge) seguido de Cristian Maldonado, hijo de Raúl que utilizó su «Chevy» y por Ariel Flaquer (Dodge).

La próxima cita de la temporada, si la situación sanitaria ante el Covid-19 lo permite, sería el 17 y 18 de abril en el mismo escenario.


Nota: Redacción   Fuente y Foto: Tuqui Panza/Prensa ARPADP