Fue el pasado fin de semana con San Fernando ratificando su dominio y con Eva Perón frenando el avance de CHSL en 1°A. En el ascenso, hubo lluvia de goles.

El pasado fin de semana y en la previa al parate dispuesto por la Liga Sanluiseña de Fútbol ante la pandemia de Covid-19, el futsal capitalino disputó su tercera fecha.

En Primera División, Spartanos cayó por 3-6 ante Gráfica Pellegrino; Juventud y Los Bosteros empataron 4-4; El Rosa cayó ante El Verde por 2-4; Eva Perón venció a CHSL por 3-1; P8 igualó 7-7 con Romperedes; San Fernando venció por 4-3 a Drunk FC y La Máquina venció a Olivares por 5-4.

Con estos resultados y pese a la derrota, CHSL se mantiene en lo más alto del Grupo A con 6 unidades. Los Bosteros con 5 y Gráfica Pellegrino con 4 son los escoltas.

En el Grupo B manda San Fernando con puntaje perfecto tras tres fechas. El Verde con 7 y La Máquina con 6 puntos los inmediatos perseguidores.

El ascenso también celebró su tercer capítulo con una gran cantidad de goles por partido.

P8B cayó ante Branca por 1-6; Yunke venció a Victoria por 7-5; Fénix y Fútbol Panza empataron 2-2; Espartanos fue superado ampliamente por Amistad FC por 1-10; La Esperanza cayó con La Merced por 9-2 mientras que Los Amigos vencieron a Aston Birra por 9-4.

Amistad con 9 puntos en el líder del Grupo A seguido de Fútbol Panza y Branca con 7. Los Amigos y La Merced son líderes del Grupo B con 9 unidades. Fénix es el escolta con 4.


Nota: Redacción  Fuente y Foto: Futsal San Luis