Fue el pasado fin de semana por la 2° Fecha del Campeonato Nacional donde los riders puntanos lograron podio en siete categorías.

El pasado fin de semana en la ciudad entrerriana de Gualeguay se disputó la 3° Fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard bajo la fiscalización de FADEW.

Allí estuvieron los riders puntanos que representan a la Asociación Sanluiseña de Wakeboard y Ski consiguiendo excelentes resultados, tal como sucediera la fecha pasada en Paraná.

En Miniriders fue segundo lugar para Guillermina Romby Mamy. Em Damas Menores, Nazarena Mamy logró el tercer puesto y en Caballeros fue título para Fran Ortega con Mateo Menchini acompañando en el tercer lugar.

En Juniors, Martina Dichiara logró el segundo lugar entre las Damas al igual que Pedro Gargiulo que lo hizo en Caballeros.

Álvaro Amprino y Juan Pablo Carrizo, finalmente, lograron sendos terceros puestos en Promocionales y Veteranos, respectivamente.

En la categoría Open, máxima división del wake nacional, Tomy Valentini y Pedro Gargiulo accedieron a la ronda final logrando, a priori, el quinto y sexto lugar.

Cabe destacar que la nutrida delegación puntana también contó con las actuaciones de Franchesca Randazzo, Juana Menchini, Benicio Sarquis y Francisco Romby Mamy.


Nota: Redacción