spot_img
Inicio15Diez mil espectadores podrán disfrutar del TC en el Rosendo Hernandez

Diez mil espectadores podrán disfrutar del TC en el Rosendo Hernandez

El domingo 3 de octubre el Turismo Carretera llega a San Luis con cinco mil entradas para los puntanos y el resto para el interior del país. En la cita puntana se pondrá en juego la 2° Fecha de la Copa de Oro. 

El Turismo Carretera regresa al autódromo Rosendo Hernández de San Luis para disputar el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y de la Copa de Plata para el TC Pista.

La última vez que la categoría visitó el circuito puntano fue en 2019 con victoria para el piloto balcarceño Santiago Mangoni.

Según lo estipulado por el Gobierno de la Provincia, la carrera se llevará a cabo con la presencia de público (10 mil entradas en total). Habrá 5.000 únicas entradas, exclusivamente para la gente del interior del país, y ya pueden ser adquiridas a través del sitio web entradas.actc.org.ar.

Las cinco mil restantes, en tanto, serán compradas por el público local de manera presencial e individual, a partir del miércoles 29 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre, en el ingreso del autódromo Rosendo Hernández.


Nota: Redacción

Más Info