spot_img
Inicio15Baldoni ganó de punta a punta

Baldoni ganó de punta a punta

El puntano Miguel Baldoni con la navegación de Alberto Infante se quedó con el Rally Master de la Tracción Simple con sede en La Toma. Fernando Pela y Daniel Bassi fueron los escoltas. 

El Rally Master de la Tracción Simple con epicentro en La Toma, primera fecha del Campeonato Provincial, fue un verdadero éxito y tuvo como claro vencedor a Miguel Baldoni, navegado por Alberto Infante a bordo de un VW Gol Trend Clase A con un registro de 1hs. 04min. 36seg.

Fernando Pela-Ignacio Uez (VW Gol Trend Clase A) arribó en segundo lugar a 1min. 28seg. mientras que el último campeón provincial, Daniel Bassi con la navegación de Raúl Rinaudo (VW Gol Trend Clase A) ocupó el tercer puesto a 2min. del vencedor.

El cuarto lugar quedó en manos de Ivan Morales-Griselda Miranda (VW Gol) quienes se adjudicaron la Clase N6 en tanto que, Feliciano De La Mota-Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) completaron los cinco mejores lugares y festejaron el título en la Clase RC5.

Federico Risma-Daniel Morales (VW Gol Trend) hicieron lo propio en la Clase N7; Franco Limina-Gonzalo Díaz (Ford Ka) en la Clase N2STD 8v y Pablo Zencich-Magdalena Manogchi (Ford Ka) en la Clase N2.

Resultados oficiales: AQUI 

La próxima cita del Rally Provincial será del 25 al 26 de marzo en escenario a confirmar.


Nota: Redacción

Más Info