spot_img
Inicio3Lafinur se mete entre los ocho mejores

Lafinur se mete entre los ocho mejores

El "Cruzado" superó a Ausonia de San Juan y accedió a los Cuartos de Final de la Liga Federal de Voley Masculino con sede en Santiago del Estero. Hoy choca con Vélez Sarfield. ICA Sports, por su parte, cayó ante Quimsa. 

La Liga Federal de Voley Masculino con sede en Santiago del Estero celebró este domingo los cruces de Octavos de Final con saldo positivo para Lafinur al vencer por 3-1 a Ausonia de San Juan.

Los de Irustia se alzaron con la victoria con parciales 25-15, 19-25, 25-22 y 25-16.

ICA Sports de Villa Mercedes, por su parte, no pudo cerrar su cruce con Quimsa de Santiago del Estero. Los de Sorú, que llegaban siendo los mejores de Grupo en la fase regular, cayó por 2-3 con parciales 20-25, 25-22, 28-26, 21-25 y 10-15.

En otros resultados, Municipalidad de Lomas de Zamora venció por 3-0 a Pedro Echagüe de Paraná; Villa Dora hizo lo propio sobre Liniers de Bahía Blanca; Racing de Castex cayó ante  Ateneo de Catamarca por 2-3; Vélez Sarfield dejó en el camino a Mitre de Santiago del Estero por 3-0; IMC Córdoba a Belgrano de Don Torcuato y Escuela Madrynense a Municipalidad de Marcos Paz ambos por 3-0.

Hoy y por los Cuartos de Final, Lafinur enfrentará a Vélez Sarfield desde las 19:00hs. También lo harán Municipalidad de Lomas de Zamora-Villa Dora, QUIMSA-Ateneo y
Escuela Madrynense-IMC Córdoba Voley.

Cabe destacar que ICA Sports ahora lucha por el noveno puesto y ya tuvo un primer paso positivo al vencer por 3-2 a Racing de Castex.


Nota: Redacción

Más Info