spot_img
InicioPalasPadelLa Legión se presenta en tierras danesas

La Legión se presenta en tierras danesas

Se trata del Abierto de Dinamarca por el World Padel Tour. Valentino Libaak ya debutó con éxito. Hoy harán lo propio "Sanyo" Gutierrez, Maximiliano Sánchez y Agustín Gutiérrez. 

El circuito World Padel Tour continúa su temporada 2023 con el Abierto de Dinamarca con sede en el Royal Stage de Hillerød y, hasta el momento, con saldo positivo para la “Legión” puntana.

Es el caso del mercedino Valentino Libaak que ahora con Marc Quilez, dio cuenta de Jaime Muñoz y Miguel Lamperti por 6/3, 4/6 y 6/3.

Este miércoles será el momento del debut para el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Jerónimo González ante Aris Patiniotis-Emilio Sánchez; del mercedino Maximiliano Sánchez y Lucas Campagnolo contra Juan Cruz Belluatti-Francisco Leal y del puntano Agustín Gutiérrez y Álvaro Cepero con Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno.

Cabe destacar que WPT actualizó su ranking y el catamarqueño Agustín Tapia es el nuevo N°1 con un total de 16.250 puntos. Lo sigue su compañero Arturo Coello (16.045), Juan Lebrón y Alejandro Galán (16.015) y Martín Di Nenno (9665) para completar los cinco mejores lugares.

El puntano “Sanyo” Gutiérrez se ubica en el sexto lugar con 9420; Maximiliano Sánchez es 16° con 4420; Agustín Gutiérrez es 27° con 2460; Valentino Libaak  se ubica 55° con 1342 mientras que Cristian Gutiérrez con 661 marcha en el puesto 76°.


Nota: Redacción

Más Info