spot_img
Inicio15Rosalez y Bolling vuelven a "La Garra"

Rosalez y Bolling vuelven a “La Garra”

Las puntanas Ayelén Rosalez y Joana Bolling fueron convocadas por el seleccionado femenino de handball para afrontar una serie de amistosos ante Chile. 

En la continuidad de la puesta a punto para los próximos Juegos Panamericanos de Santiago, del 8 al 11 de junio, la Selección Femenina al mando de Eduardo Gallardo realizará una concentración en Comodoro Rivadavia con dos amistosos incluidos ante Chile.

A un poco más de cuatros meses para la celebración de los 19º Juegos Panamericanos, evento en donde Argentina se jugará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, “La Garra” concretará una nueva reunión de trabajo. La misma contará con las jugadoras que militan en el exterior, grupo que estará arribando de forma escalonada a nuestro país a principio de junio y que a partir del lunes 5 comenzarán a entrenar en Buenos Aires bajo las órdenes de Gallardo.

Entre ellas se encuentran las puntanas Ayelén Rosalez y Joana Bolling que militan en el balonmano de España y Francia, respectivamente.

Convocadas

Arqueras: Marisol Carratú (Mecalia Atlético Guardés – ESP) y Ayelén Rosalez (Porriño – ESP)

Centrales: Micaela Casasola (Porriño – ESP), Martina Romero (Aula Valladolid – ESP) y Carolina Bono (Porriño – ESP)

Laterales: Manuela Pizzo (Rocasa – ESP), Macarena Gandulfo (Corona Brasov – RUM), Macarena Sans (Gurpea Beti-Onak – ESP), Sofia Rivadeneira (Sedalo), Malena Cavo (Bera Bera – ESP) y Berenice Frelier (Zonzamas – ESP)

Extremos: Joana Bolling (Saint Amand – FRA), Lucia Dalle Crode (Estudiantes LP), Rosario Urban (Dijon – FRA) y Ayelén García (Gurpea Beti-Onak – ESP)

Pivots: Rocío Campigli (Costa del Sol Málaga – ESP), Antonela Mena (CID Moreno) y Giuliana Gavilán (Super Amara Bera Bera – ESP)


Nota: Redacción  Fuente: CAH

Más Info