spot_img
Inicio15El "Naranja" vuelve a ser puntero

El “Naranja” vuelve a ser puntero

En un partido "picante", Dep. La Punta venció a Victoria y es nuevamente el único líder del Apertura de la Liga Sanluiseña. Además, Unión cayó con el Dep. Fraga. 

En un partido “picante”, Dep. La Punta venció a Victoria y es nuevamente el único líder del Apertura de la Liga Sanluiseña. Además, Unión cayó con el Dep. Fraga. 

De a poco el Torneo Apertura de la Liga Sanluiseña de Fútbol se pone el día y lo hizo este jueves por la tarde con dos cruces pendientes de la Fecha 9.

En su cancha, el Dep. La Punta venció por 3-1 a Victoria con goles de Fernández, Godoy y Monte de Oca. Aguilar, convirtió con el elenco “Albinegro”.

El partido tuvo cuatro expulsados. Sosa y Godoy en el local, que también penó con la sanción para su técnico Gerardo Quiroga; Garro y Aguilar para la visita.

En tanto, Unión cayó como local ante el Dep. Fraga. Fue por la mínima gracias a la conversión de Leyes.

El próximo martes 20 de junio jugarán Juventud-Dep. Fraga (Pendiente Fecha 7) y Sp. Villa de la Quebrada-Dep. Koslay por una Fecha 9 a la que aún le resta saber el día y horario del cruce entre Huracán-Defensores de Nogolí.


Nota: Redacción Foto: UR

Más Info