Podio para Duplessis en Mendoza

by admin on Lunes, julio 15th, 2013

Lunes 15   12:45hs. El mercedino finalizó tercero en la MX1, máxima categoría del Motocross Argentino en la ciudad de Las Heras, Mendoza. El ganador fue el cordobés Felipe siendo escoltado por el pampeano Sanchez. La sexta fecha será el 3 y 4 de  agosto en San Juan.

La Yamaha #66 de Duplessis voló por Mendoza. Foto: Nicolas Jimenez

La Yamaha #66 de Duplessis voló por Mendoza. Foto: Nicolas Jimenez

Mucho público se hizo presente en el circuito Planet MX de la ciudad de Las Heras, Mendoza, para vivir la quinta fecha de la temporada que organiza la flamante CONAM (Comisión Nacional de Motocross) y que fiscaliza la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo)

La atracción principal fue la máxima categoría, la MX1, que tiene al mercedino Martín Duplessis en sus filas con la Yamaha #66, quien a fuerza de garra y buen manejo culminó tercero en la final por detrás del ganado, el cordobés José Felipe (Kawasaki) y el pampeano Sebastian Sanchez (Yamaha).

Con este resultado, Duplessis mantiene el cuarto puesto del Campeonato pero logra ubicarse a solo tres puntos del tercero Darío Arco. En segundo aparece Sanchez y el líder absoluto es Felipe.

La sexta fecha ya está programada para el 2 y 3 de agosto en el Circuito Aser, en las inmediaciones al Dique Ullum de la provincia de San Juan.

 

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: CONAM

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply