Boca vs. San Luis: Mañana comienza la venta de entradas

by admin on Miércoles, julio 17th, 2013

Miércoles 17   11:28hs. Las mismas tendrán un costo de $30 la popular, $50 la platea descubierta y $100 la platea cubierta. Se podrán comprar en las sucursales de una conocida entidad bancaria. 

El Juan Gilberto Funes será una verdadera fiesta. Foto: Gentileza

El Juan Gilberto Funes será una verdadera fiesta. Foto: Gentileza

El próximo 27 de julio, el estadio Juan Gilberto Funes será escenario de un partido histórico para el fútbol puntano. Por primera vez, podrá contar con Boca Juniors pisando su verde césped enfrentando a un combinado o seleccionado de San Luis integrado por las figuras de Juventud Unida Universitario, Sportivo Estudiantes y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Plantel que se podrá conformar por el voto de la gente a través de la web de la Agencia de Noticias hasta el 24 de julio, en donde, si los resultados se dan, Boca podrá ver a Gabriel Ojeda junto a Gustavo Arrieta, baluartes defensivos del Juve y del Verde, tratando de evitar los avances de Riquelme y compañía, juntos. Podrá estar también el nuevo refuerzo del “Pitojuan”, Gastón Leva junto a Daniel Garro o Nicolas Gatto de Estudiantes en la delantera.

Más de cuatro mil diferentes planteles ya se han conformado y el ganador saldrá a cancha ante un xeneixe que necesita de buenos resultados ya que el semestre pasado fue malo siendo penúltimo en el Torneo Inicial y donde fue eliminado de Copa Libertadores en los Cuartos de Final.

Las entradas para este partido estarán desde hoy a la venta en todas las sucursales de una conocida entidad bancaria con un costo de $30 la popular, $50 la platea descubierta y $100 la platea techada. Los costos de las mismas se modificarán el día del partido a $50, $75 y $120, respectivamente y solo se conseguirán en la boletería del Estadio.

Nota: Gustavo Falduti

Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply