spot_img
Inicio15El mejor MTB del país pasó por Terrazas del Portezuelo

El mejor MTB del país pasó por Terrazas del Portezuelo

Fue el pasado fon de semana con la disputa de los Open Argentinos XCO y XCC. En ambas modalidades los mejores fueron el mendocino Fernando Contreras y la sanjuanina Ines Gutiérrez. 

Fue el pasado fon de semana con la disputa de los Open Argentinos XCO y XCC. En ambas modalidades los mejores fueron el mendocino Fernando Contreras y la sanjuanina Ines Gutiérrez. 

El pasado fin de semana en el circuito de Terrazas del Portezuelo de nuestra Ciudad se disputó el Abierto Argentino de Cross Country Circuit (XCC) y de Cross Country Olímpico (XCO).

En XCC Caballeros el mejor fue el mendocino Fernando Contreras (Elite) donde se destacó el puntano Lucas Caballero al finalizar en el octavo lugar.

También sobresalieron Lorenzo Pollacci (7° en Sub18) y Cristian Orellano, oriundo de Tilisarao, que finalizó 11° en Master.

La sanjuanina Ines Gutierrez fue la ganadora en XCC Damas donde la mercedina Francisca Chiesa arribó en el quinto lugar.

En la modalidad XCO el triunfo en Masculino también fue para Fernando Contreras (Mendoza) y Lucas Caballero fue el mejor puntano en el noveno lugar. Se destacó, además, Jerónimo Muñoz que arribó en el décimo puesto.

También brillaron Carlos Cur (2° en Master D2); Fabian Zavarro (3° en Master C2); Daniel Brezzo (3° en Master D1); Juan Bermudez (4° en Master C1);  Nicolás Curi (5° en Master A); Martín Sosa (10° en Juniors); Francisco Pietro (11° en Cadetes); Jeremías Ysaguirre (8° en Menores) y Cristian Orellano (11° en Master B2).

Inés Gutierrez también se quedó con el título entre las Damas con Francisca Chiesa brillando al ocupar el tercer lugar. También se destacó María Lizarraga que finalizó 2° en la divisional Menores.


Nota: Redacción

Más Info