El tenis juvenil de paso por Ave Fénix

by admin on Martes, agosto 27th, 2013

Martes 27   11:18hs. Fue el pasado fin de semana donde la categoría Sub 14 brillo de la mano de JK Deportes. Jeremias Quiroga, Juan Ignacio Perarnau, Santiago Reina, Gonzalo Bustamante y Maximilano Pizarro los protagonistas. La próxima fecha tendrá a la Sub12 y a los mayores de  15 años como protagonistas.

Fin de semana a puro sol y tenis con JK Deportes. Foto: Gentileza

Fin de semana a puro sol y tenis con JK Deportes. Foto: Gentileza

El pasado fin de semana llegó a su fin una nueva fecha del Torneo Anual JK Deportes para la categoría Sub14 de la que participaron un interesante número de chicos.

En la modalidad Singles, el ganador fue Jeremías Quiroga tras superar por 6/4 y 6/1 a Juan Ignacio Perarnau, hombre temperamental que tuvo revancha en la modalidad Dobles, en compañía de Santiago Reina, superando en un ajustado 7/6 (11-9) a Lourdes Pizarro, dama que estará jugando un torneo nacional en Córdoba, y Gonzalo Bustamante protagonistas de la final Ronda Consuelo siendo éste último el ganador.

JK Deportes no detiene su marcha en apoyo al tenis juvenil, la cual, continuará el próximo 30, 31 de Agosto y 1º de Septiembre, en las mimas canchas de Ave Fénix, pero con la participación de las divisionales Sub12 y Mayores de 15 años.

Nota: Gustavo Falduti

Be Sociable, Share!
Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply