spot_img
InicioMotoresPresencia puntana en la séptima del Turismo Pista

Presencia puntana en la séptima del Turismo Pista

Será este fin de semana en Río Cuarto con la presencia de los mercedinos Becher en la Clase 1 y del puntano Fassero en la Clase 2. 

Será este fin de semana en Río Cuarto con la presencia de los mercedinos Becher en la Clase 1 y del puntano Fassero en la Clase 2. 

La emoción de la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista se apodera de Río Cuarto, donde pilotos y fanáticos se preparan para una intensa jornada de competencia automovilística.

En la Clase 1 estarán presentes los pilotos mercedinos Christian Becher (Fiat Uno) y Matías Becher (Fiat Uno).

Christian llega a Río Cuarto en el octavo lugar del Campeonato con 74 unidades mientras que Matías lo hace en el puesto 39 con 13,5 puntos.

Estos dos talentosos pilotos contarán con el respaldo de la flamante asistencia técnica de Javier Merlo, una adición que podría marcar una diferencia significativa en su desempeño en la pista.

El liderazgo en la Clase 1 está en manos de Joaquín Melo (Fiat Uno) con 225,5 puntos, seguido de cerca por Lucas Canteli (Fiat Uno) con 201 y Thomas Marchesín (Fiat Uno) con 143,5 puntos.

El puntano Nicolás Fassero (Chevrolet Celta), por su parte, intentará ser protagonista en la Clase 2 que tiene como punteros a Ezequiel Bosio (VW Up) con 164 puntos seguido por Yair Etcheveste (Chevrolet Corsa) con 160 y Santiago Lantella (Chevrolet Corsa) con 152,5 puntos.

En la Clase 3, máxima categoría del TP que no cuenta con participación puntana, la emoción no disminuye. Martín Chico (Toyota Etios) es lider con 188 puntos, seguido por Exequiel Bastidas (Toyota Etios) con 146 y Braian Quevedo (Toyota Etios) con 139 puntos.

Las acciones arrancarán el viernes y sábado con las tandas de clasificación y series. El domingo será el momento de la verdad con las Finales, comenzando desde las 10:05hs. con la Clase 1, seguida por la Clase 2 a las 10:55hs. y finalmente, la Clase 3 a partir de las 11:55hs.


Nota: Redacción

Más Info