spot_img
Inicio15Los Bassi dominaron el Rally de Villa Mercedes

Los Bassi dominaron el Rally de Villa Mercedes

Federico Bassi se adjudicó la Clase A y la General de la séptima fecha del Campeonato Provincial. Su hermano Daniel y Mario Rasso fueron los escoltas. La próxima cita será en San Francisco del Monte de Oro. 

De punta a punta fue el triunfo de Federico “Fridy” Bassi (VW Gol Trend) en la edición 27 del Rally de Villa Mercedes por la séptima fecha del Campeonato Provincial.

Miguel Baldoni (VW Gol Trend) había marcado diferencias en la jornada del viernes pero, por problemas en su unidad, el liderazgo quedó en manos de un “Fridy” que se encargó de administrar las diferencias con Nicolás García en la navegación.

El segundo lugar quedó para su hermano mayor, Daniel “Nono” Bassi (VW Gol Trend) a 37seg. de diferencia mientras que el podio lo completó Mario Rasso a 43seg.

Cristian González, con la navegación del internacional Matías Ramos (VW Gol Trend), logró su mejor resultado de la temporada al ser cuarto mientras que Luis García (VW Gol Trend) finalizó quinto.

Lucas Rivero (VW Gol Trend) fue el mejor de la Clase N6; Franco Oste (VW Gol) de la Clase N7; Gustavo Balestro (VW Gol) de la Clase N2; Feliciano De La Mota (Ford Fiesta) ganó la Clase RC5 y Franco Limina (Ford Ka) la Clase N2STD8v.

La próxima cita, penúltima de la temporada, será del 3 al 5 de noviembre en San Francisco del Monte de Oro.


Nota: Redacción

Más Info