Godoy y Lucero festejan en Mendoza y San Luis

by admin on Martes, diciembre 31st, 2013

Martes 31   12:14hs. El San Luis Somos Todos estuvo de festejo antes de fin de año. Sergio Godoy se adjudicó la novena fecha del campeonato de ruta en Tupungato y Alfredo Lucero se quedó con el triunfo en Juana Koslay. Josué Moyano se destacó encada una de las competencias. 

Godoy festejó en su casa. Foto: Ovación

Godoy festejó en su casa. Foto: Ovación

En el marco de la novena fecha de la temporada rutera mendocina, en la zona de Tupungato y después de una muy buena labor por parte de los seis integrantes del equipo San Luis Somos Todos, el oriundo de Maipu, Sergio Godoy, se quedó con la copa homenaje a Cirilo Pegorín. Lo escoltaron Ruben Rojas y Josue Moyano. 

Luego de una fuga que comenzó en la dura subida a las Cerrillos, Godoy, Josue Moyano ambos del SLST, y Ruben Rojas del equipo C.E.C, hicieron diferencias necesarias (2m40s) para poder llegar al final, y definir la competencia.

Por detrás un pelotón diezmado luego de coronar la cima, intento acomodarse, y solo 12 almas pudieron formar un segundo grupo perseguido, con gente de Guaymallen, del equipo de San Rafael, y también se encontraban Alfredo Lucero, Juan Lucero y Leonardo Sosa Lucero del primer equipo continental argentino, nunca se pusieron de acuerdo para descontar la distancia del trió de fuga, y en los últimos 3 kilómetros, el “Flaco” Lucero logra tomar distancia, que en realidad no fueron tantas, porque logra un cuarto lugar casi sobre la línea, que se encontraba frente a la Municipalidad de Tupungato.

“Ha sido una temporada magnifica para el equipo. Alcanzamos muchas victorias. Cerrar el año con un triunfo es bastante motivador para lo que viene. Es lindo ganar en Mendoza”, dijo Sergio Godoy, en declaraciones a radio Génesis 96.9

Un día antes, el pasado sábado 28, el equipo puntano estuvo presente en el Premio Municipalidad de Juana Koslay “VUELTA FIN DE AÑO”, donde Alfredo Lucero fue el ganador seguido de Josue Moyano y Cristian Martinez. También se destacaron Juan Ariel Lucero y Leandro Sosa Lucero.

Nota: Prensa SLST

Be Sociable, Share!
Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply