/ Motores / El CanAv arranca la temporada en Villa Mercedes

El CanAv arranca la temporada en Villa Mercedes

admin Ninguno enero 28, 2014 - 9:58 am en Motores

Martes 28   10:01hs. Será durante el fin de semana largo del 22 al 24 de marzo y no se descarta la posibilidad de que se realice otra, de las siete fechas restantes, en suelo puntano. El Argentino de Navegación ahora tendrá cuatro categorías y Omar Gandara aseguró su participación durante esta temporada.

Motos, Cuatris, 4 x 4 y Buggys ya se preparan para el CaNav 2014. Foto: Archivo

Motos, Cuatris, 4 x 4 y Buggys ya se preparan para el CaNav 2014. Foto: Archivo

El Campeonato Argentino de Navegación (CanAv) presentó el posible calendario para la temporada 2014 con la particularidad de recibir luz verde en Villa Mercedes. La cita podría ser del 22 al 24 de marzo, fin de semana largo en nuestro país, tal como sucediera en la pasada edición. Luego sería el turno de San Rafael, Río Tercero, Termas de Río Hondo, San Juan, El Nihuil, Neuquén y Villa Gesell respectivamente.

Para este temporada, CanAv ha dispuesto modificar la reglamentación con respecto a las categorías. En Individual estarán Motos y Quad identificadas como I1 y las 4×4 y UTV como I2. Por Equipos estarán los Mixtos (E1) y los Solo 4×4 y UTV (E2).

Entre los protagonistas para este edición aparece Omar Gandara quien llega de una buena labor en el Dakar, competencia en la que debió abandonar en la última etapa.

Nota: Gustavo Falduti  Fuente: Prensa CanAv

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>