spot_img
Inicio15Newbery, Sarmiento y Cultural Ranqueles están clasificados

Newbery, Sarmiento y Cultural Ranqueles están clasificados

A falta de una fecha para el cierre de la fase inicial, los equipos de Villa Mercedes, Tilisarao y Nueva Galia se aseguraron un lugar en los Octavos de Final de la Zona Cuyo en el Regional. 

El pasado fin de semana se jugó la Fecha 5 de la Zona Cuyo en el Torneo Regional Federal Amateur donde se concretaron las clasificaciones para Sarmiento, Jorge Newbery y Cultural Ranqueles.

El elenco de Tilisarao alcanzó el objetivo luego de un ajustado 1-0 sobre Aviador Origone; los mercedinos luego de un contundente 5-2 sobre Naschel Unidos mientras que, los de Nueva Galia, de superar por 2-0 a Colegiales.

Cultural Ranqueles no debe esperar a la última fecha ya que, en caso de igualdad de puntos con el Dep. La Punta, su clasificación está asegurada debido a que lo favorece la diferencia de goles entre si. (1-0 en favor del “Naranja”, 2-0 en favor del “Albiverde”.

Los equipos que ya clasificaron a los Octavos de Final de la Zona Cuyo, además de los puntanos, hasta el momento son Huracán de San Rafael, Pacífico de Gral. Alvear, Dep. La Dormida, FADEP de Mendoza y los sanjuaninos Sp. 25 de Mayo, Juventud Alianza y Juventud Zondina.

Sabiendo que entre el viernes 8 y sábado 9 de diciembre se debe jugar la sexta y última fecha de la fase regular, todo indica que los cruces de Ida de Octavos de Final serán entre el sábado 16 y domingo 17 del corriente.

Los cruces de Vuelta o revancha, se jugarían entre el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22.


Nota: Redacción

Más Info