spot_img
InicioPalasPadel"Sanyo" Gutiérrez en el Master Final de Barcelona

“Sanyo” Gutiérrez en el Master Final de Barcelona

El último torneo oficial del circuito World Padel Tour se celebra en el Palacio Sant Jordi con la presencia exclusiva de los mejores jugadores del 2023. Allí estará el puntano Daniel Gutiérrez junto a Miguel Yanguas. 

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se disputa en Barcelona el Master Final del World Padel Tour, evento que marcará el final de la era World Padel Tour ya que, desde el 2024, el circuito emblema será el Premier Padel.

El Master Final de Barcelona se realizará en el Palacio Sant Jordi con la participación de los 16 mejores jugadores de la Race 2023.

Muchos de ellos han sido pareja durante toda la temporada pero otros no. Es el caso del puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez que luego de jugar con Jerónimo González y con Agustín Gutiérrez, estará en el certamen de Maestros junto al malagueño Miguel Yanguas bajo la asistencia técnica del mítico Juani Mieres.

“Sanyo” y Yanguas debutarán este jueves en los Cuartos de Final contra los N°1 del Mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello. De ganar, en Semifinales jugarían con los mejores del cruce entre Ruiz-Tello y Navarro-Chingotto.

Las otros llaves cuentan con Galán-Lebrón vs. Nieto-Sanz y González-Garrido vs. Di Nenno-Stupaczuk.

Con respecto al resto de los puntanos en el padel mundial, el mercedino Maximiliano Sánchez, ausente hace varios torneos por lesión, confirmó que en la temporada 2024 no será dupla de Luciano Capra.

Lo mismo ya es sabido de Agustín Gutiérrez quien está en busca de un nuevo compañero luego de la separación de un “Sanyo” que, todo indica, ahora sería dupla de “Paquito” Navarro.

Valentino Libaak seguiría haciendo dupla con el misionero Leandro Ausgburger mientras que el merlino Ignacio Piotto aún no confirma a su compañero. En WPT jugó su ultimo torneo con Franco Guerrero, en el Premier con Mike Solbes y en el American P1 con el puntano Cristian Gutiérrez.


Nota: Redacción

Más Info