spot_img
Inicio15Tivani se quedó con la "Vuelta de San Juan"

Tivani se quedó con la “Vuelta de San Juan”

El giro sanjuanino que se disputó bajo la denominación de Gran Prix Olimpia fue para el hombre de Municipalidad de Pocito. El puntano Gonzalo Benente (DM Cycling) pudo cumplir la prueba. 

El Gran Prix Olimpia o Vuelta de San Juan llegó a su fin el pasado fin de semana con la disputa de las Etapas 6 y 7.

La Etapa 6 se celebró el sábado desde Albardón con pasos por los Diques Ullum y Punta Negra con triunfo para Alejandro Durán (Chimbas Te Quiero) en 2hs. 50min. 44seg. seguido por Alan Ramírez (Chimbas Te Quiero) y Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) a 1:01min.

El puntano Gonzalo Benente (DM Cycling) arribó en el puesto 55 a 5:37min. del vencedor.

La Etapa 7 fue el pasado domingo con 130kms. de recorrido por la Av. Circunvalación de la ciudad de San Juan donde el mejor fue Jacob Decar (Stamina Racing) con una marca de 2hs. 37min. 24seg. escoltado por Germán Tivani (Municipalidad de Pocito) y Víctor Arroyo (Team Murray). Benente se mantuvo en el lote mayoritario y se ubicó en el 27° lugar.

De esta manera se completó el Gran Prix Olimpia con título para Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) con un total de 20hs. 17min. 59seg.

Rubén Ramos (Municipalidad de Rawson) ocupó el segundo lugar a 8seg. mientras que Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte) finalizó tercero a 12seg.

Matías Pérez (Gremios por el Deporte) a 15seg. y Daniel Zamora (Fuerza Activa) a 1:22min. completaron los cinco mejores lugares.

Gonzalo Benente (DM Cycling) finalizó en el puesto 54 a 33min. 26seg. del ganador.

El mejor velocista fue Higinio Lucero (Chimbas Te Quiero) mientras que Leandro Velardez (Municipalidad de Pocito) fue el mejor escalador.


Nota: Redacción

Más Info