spot_img
InicioPoliEl San Luis Voley está en la pelea

El San Luis Voley está en la pelea

La alianza entre Lafinur e ICA Sports logró la permanencia y accedió a los Cuartos de Final de la Liga Federal de Voley. El equipo puntano dejó en el camino a Paracao de Paraná y ahora espera por Liniera de Bahía Blanca.

La Liga Federal de Voley masculino con sede en Santa Fe culminó este miércoles su fase regular con la presencia de San Luis Voley en el Grupo B.

La alianza entre Lafinur de San Luis e ICA Sports de Villa Mercedes logró ubicarse en el quinto lugar luego de vencer por 3-0 a Club Pirque de Chubut y tras sendas derrotas con Paracao de Paraná (1-3), Gimnasia y Tiro de Salta (1-3), Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (0-3) y Belgrano de Don Torcuato (0-3).

De esta manera, los conducidos por Irustia y Soru accedieron a los Octavos de Final donde vencieron por 3-0 a Paracao de Paraná con parciales 25-20, 25-13 y 25-23.

Con este triunfo, el equipo puntano logró la permanencia en la categoría y accedió a los Cuartos de Final donde se cruzará con Liniers, conjunto de Bahía Blanca que venció a Colón de Santa Fe por un ajustado 3-2.

Los otros cruces son Echagüe (CABA)-Club Pirque (Chubut), Defensores del Norte (Catamarca)-Independiente (Gualeguaychú); Gimnasia (Santa Fe)-San Martín de Porres (Mendoza); Náutico de Avellaneda (Buenos Aires)-Banco Hispano (San Juan); Paraná Rowing (Entre Ríos)-Escuela Madrynense (Chubut) y Gimnasia y Tiro (Salta)-Belgrano de Don Torcuato (Buenos Aires).


Nota: Redacción

Más Info