spot_img
Inicio13Pezzini sumó en Interlagos

Pezzini sumó en Interlagos

El puntano junto con Juan Pablo Bessone, arribó en el décimo lugar en la primera fecha del TCR Sudamericano. El ganador fue el local Reis. La próxima será en Cascavel. 

La primera competencia del año de TCR Sudamericano tuvo un amplio dominio de los pilotos brasileños en el Autódromo de Interlagos.

La dupla ganadora de la fecha Endurance fue Raphael Reis-Lucas Foresti con el flamante CUPRA de W2 Pro GP y el podio lo completaron Pedro Cardoso/Celso Neto y Guilherme Reischl/Guilherme Salas. Estos últimos también fueron la ganadores de la Copa Trophy.

En Interlagos estuvo presente el puntano Fabricio Pezzini con un Toyota Corolla del Paladini Racing junto a Juan Pablo Bessone.

Pezzini, campeón 2022 del TCR Sudamericano, fue el encargado de largar la cita en Interlagos mientras que Bessone ocupó la butaca en la segunda mitad logrando, ambos pilotos, un trabajo regular que los llevó a finalizar en el décimo puesto.

Con estos resultados, Reis y Foresti son líderes con 47 unidades. Pezzini ocupa el 21° lugar con 11 puntos.

La próxima cita será del 24 al 26 de mayo en Cascavel, Brasil, con la modalidad Sprint que consiste en una final el sábado y otra el domingo.


Nota: Redacción

Más Info