spot_img
Inicio15San Luis en el Seven de la República

San Luis en el Seven de la República

Se juega este fin de semana en Paraná. El seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis se cruzará en la fase regular con las Uniones de Tierra del Fuego y Andina. 

La capital entrerriana recibe al Seven de la República, tradicional torneo de rugby, con la participación del seleccionado masculino de la Unión de Rugby de San Luis.

El plantel está conformado por Marcos Díaz, Juan Ignacio Albarracín, Pablo Aliaga, Camilo Pallero, Gonzalo Lucero, Juan Tomás Sturnielo, Lautaro Ostellino, Manuel Martinez, Juan Ignacio Latorre, Juan Cruz Campos, Tomás Cerri y Ricardo Díaz.

El equipo de la URSL será parte del Grupo 6 de la Zona Ascenso junto con los combinados de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y Unión Andina de Rugby (Catamarca).

El Grupo 5, en tanto, lo conforman Unión de Rugby de Salta, Unión de Rugby de Formosa y Unión Austral; el Grupo 7 con Unión Paraguaya, Unión del Oeste de Buenos Aires y Unión Jujeña.
El Grupo 8, en tanto, se conforma con la Unión de Rugby del Valle de Chubut, la Unión Santacruceña y la Unión del Alto Valle.

Fixture completo AQUI.


Nota: Redacción   Fuente: URSL/UAR   Foto: Archivo

Más Info