Abdallah, Fernandez y Pezzini en Alta Gracia

by admin on Lunes, agosto 1st, 2011

Lunes 01   12:30hs. En la Clase 2, Abdallah finalizó octavo y Fernandez 30º. Pezzini hacía una gran carrera y un toque lo dejó fuera de carrera.

Hanna Abdallah

El Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, recibió una nueva fecha del Turísmo Nacional.

En la Clase 2, el piloto puntano Hanna Abdallah, participó el día sábado en la 2º Serie, logrando el tercer puesto. El ganador fue Machuca y segundo Bosio.

En la misma categoría se presentó Marcos Fernandez, quien regresaba luego de estar ausente en Posadas. Marcos, quien sigue aumentando horas de manejo en la categoría, logró el noveno lugar de la tercera serie, la que ganó Romero, seguido por Redolfi y Volpi.

Marcos Fernandez

Ya en la final, la cual fue detenida en su comienzo por el tremendo accidente que involucró a Facundo Chapur despistándose para que luego Lucas Mohamed termine de impactarlo, Abdallah fue de menor a mayor culminando en la octava colocación, a 11,247 del ganador, Redolfi. Fernandez fue 30º a más de un minuto.

Chapur se pasa antes de la recta y así quedó el Focus luego del impacto de Mohamed

De esta manera, las posiciones del campeonato en la Clase 2, muestran a Ariel Gustavo Michieletto líder con 144 puntos, segundo Tulio Badaracco con 1332, y tercero a Hanna Abdallah con 123 unidades.

En la Clase 3, Fabricio Pezzini, a bordo del Chevrolet Astra preparado por su propio equipo, Zughella y Yannantuoni. Esto indicaba que sería un fin de semana redondo.

En la final, Pezzini largó desde la novena posición y se mantuvo allí durante seis giros. En éste último, ingresó el Auto de Seguridad, y en la marcha lenta, el piloto puntano lo toca de atrás a Pisandelli y con el golpe aboyó el radiador y tocó la barra estabilizadora, con tanta mala fortuna que ese mismo elemento le cortó una manguera de agua provocándole una suba importante de temperatura debiendo abandonar tempranamente.

Fabricio Pezzini

Ante esto, Pezzini comenta: “Estoy con bronca, porque el auto estaba mejor que nunca y por fin después de tanta lucha largábamos desde una muy buena posición, por lo que suponíamos que íbamos a terminar dentro de los cinco primeros porque teníamos con qué. Pero pasan estas cosas. Tanto frenar, acelerar, frenar, por los Autos de Seguridad terminé tocando a Pisandelli y ahí desplacé el radiador, con tanta mala suerte que cortó la manguera del agua y subió la temperatura, por lo que decidí parar para no romper el auto. No queda otra que seguir trabajando porque estamos por la buena senda. Si seguimos así los resultados ya van a aparecer.”

La carrera finalmente fue ganada por Bugliotti escoltado por “Josito” Di Palma y Okulovich.

La próxima del Turismo Nacional se correrá el 4 de septiembre en Gral. Roca, Río Negro.

Nota: Gustavo Falduti Fuente e Imágenes: APAT

Be Sociable, Share!
Share on Facebook
Share on Twitter

Leave a Reply