/ 10B / El Gobierno de San Luis le cedió seis canchas sintéticas al Fútbol de Villa Mercedes

El Gobierno de San Luis le cedió seis canchas sintéticas al Fútbol de Villa Mercedes

admin on 5 Noviembre, 2016 - 11:16 am in 10B, Futbol, LMF

Gracias a esta iniciativa que se llevó adelante a través de la Secretaría de Estado de Deportes, el fútbol infantil podrá contar a partir de ahora con un lugar seguro para realizar sus actividades. Y la Liga Sanluiseña?

Con el objetivo de fortalecer y desarrollar la disciplina en toda la provincia, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, le cedió al fútbol de Villa Mercedes, seis canchas de césped sintético.

Gracias a esta iniciativa, a partir de ahora las categorías infantiles podrán contar con un espacio amplio, limpio, y sobre todas las cosas, seguro para llevar adelante sus actividades. Además, los niños y sus familias, podrán disfrutar de todas las comodidades del predio como los vestuarios, los baños, la enfermería, el buffet y los asadores.

“Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con la Federación Sanluiseña de Fútbol y también con la Liga de Fútbol de Villa Mercedes, porque sabemos que, a partir de ahora, nuestros niños van a contar con un lindo lugar para divertirse y jugar a la pelota. El predio es grande, y cuenta con un espacio social muy lindo, que será muy bien aprovechado por las familias”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Estado de Deportes.

Sin lugar a dudas esta decisión que tomó el Gobierno de San Luis, se enmarca también en el deseo que arrastra “Amando San Luis; Amando mi Club”, un ambicioso proyecto que ya está en marcha y que busca fortalecer las infraestructuras, pero principalmente, la vida social de los clubes de San Luis.

El predio cuenta con una superficie total de 176.686,46 mts2, y está ubicado en la calle José Paz y calle Nº17 de Villa Mercedes. En su interior se levantan seis canchas (tres de 60mts x90mts, una de 45mts por 60mts y dos de 45mts por 30mts), y todas cuentan con un excelente piso de césped sintético.

También forman parte del predio la estructura edilicia que consta de un buffet, una enfermería, baños masculinos y femeninos con ducha, baños para discapacitados, una sala de máquinas, vestuarios para el equipo local y el visitante, vestuario para árbitros y seis asadores.

Además, gracias al convenio que quedó rubricado por el Secretario Juan Pablo Funes Bianchi, como representante del Gobierno de San Luis, Mario Echeverría (presidente de la Federación Sanluiseña) y Miguel Becerra (presidente de la Liga Mercedina), todos los jugadores y espectadores que ingresen al predio contarán con un seguro.


Fuente y Foto: Secretaría de Deportes

625 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...