/ 3B / Defensores del Este se anota en la pelea por el Federal C

Defensores del Este se anota en la pelea por el Federal C

admin on 30 Noviembre, 2016 - 1:55 pm in 3B, Futbol, LSF

La Liga Mercedina de Fútbol definió al equipo que peleara por la plaza al Federal C que otorga la Federación Sanluiseña de la especialidad. Se trata de Defensores del Este quien deberá jugar un triangular con Villa de la Quebrada y el representativo de la Liga del Valle del Conlara.

El Concejo Federal de AFA, hace ya un tiempo, indicó que, además de las Ligas Provinciales, las Federaciones también tendrán plazas para jugar la edición 2017 del Torneo Federal C.

Es por eso que la reciente FSLF (Federación Sanluiseña de Fútbol) tiene una plaza en juego, la cual, deberá dirimirse entre los equipos que representen a sus ligas miembros. Ellas son la Liga Sanluiseña, la Liga Mercedina y la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

La Liga de la ciudad capital ya tiene como representante a Sportivo Villa de la Quebrada quien obtuvo el derecho al no encontrar otro rival. En el Valle del Conlara la definirán los subcampeones del Apertura, Juventud de Cortaderas, y del Clausura, San Martín de Merlo o Recreativo de La Toma.

En Villa Mercedes, por su parte, se definió el pasado fin de semana con un “petit” torneo a simple eliminación entre aquellos equipos que querían ser de la partida. A la Final llegaron  Asociación del Oste, que milita en la B y que dejó en el camino a Aviador Origone, y Defensores del Oeste que eliminó a San Martín.

El triunfo, por penales, y la clasificación al triangular de la Federación fue para Defensores del Este.

Triangular – Clasificación Federal C 2017 – FSLF

  • Liga Sanluiseña: Sportivo Villa de la Quebrada
  • Liga Mercedina: Defensores del Este
  • Liga Valle del Conlara: Juventud (Cortaderas) vs. perd. San Martín (M) vs. Recreativo (LT)

Nota: Gustavo Falduti  Foto: Diario Impulso

 

290 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...