/ 1B / Se acerca el final: Programaron las semifinales

Se acerca el final: Programaron las semifinales

admin on 6 Diciembre, 2016 - 12:33 pm in 1B, Futbol, LSF

Luego de la disputa de los cuartos de final y la clasificación de los cuatro mejores equipos de la temporada a semifinales, la Liga Sanluiseña de Fútbol le puso días y horarios a la instancia de semifinales. El Torneo Clausura 2016 “Oscar Severo Fernández” se encuentra en etapa de definiciones y, como una buena medida, desde la casa madre se determinó que sea el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes el escenario que enmarque tan importantes encuentros.

Los primeros en salir a la cancha serán Defensores y Juventud. Ambos formaron parte de la Zona 2 en lo que respecta a la primera ronda y volverán a verse las caras este viernes. El encuentro se jugará desde las 17:30 hs. y dejará como saldo al primer finalista.

Un día más tarde y en el mismo horario se medirán Victoria y CAI. Por un lado el mejor de la Zona 1 mientras que del otro lado estará el vigente campeón que quiere defender su corona.

Estas llaves se jugarán a un único partido. En caso de igualdad, todo se definirá desde el punto del penal

Por su parte, las reservas también se encuentran en etapa de semifinales. El viernes por la tarde se enfrentarán Victoria y Unión, mientras que el sábado los harán Defensores y Juventud. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de Huracán.


Nota: Leandro Gun

366 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...