/ 5B / Defensores del Este toma ventaja

Defensores del Este toma ventaja

admin on 12 Diciembre, 2016 - 9:34 am in 5B, Futbol, LFDVC, LMF, LSF

El conjunto mercedino goleó por 4-0 a Recreativo de La Toma por la 1º Fecha del Triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol que premia con una plaza al Torneo Federal C. Este jueves Defensores visita a Sportivo Villa de la Quebrada.

Ayer domingo se puso en marcha el Triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol con la participación de Defensores del Este, por la Liga Mercedina, y Recreativo de La Toma, por la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

El partido se jugó en el Osvaldo Centioni de Jorge Newbery donde Defensores hizo las veces de local y donde logró la victoria por un contundente 4-0 con goles de Chavero, Ozán y Salafia en dos oportunidades.

La segunda fecha se jugará este jueves en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta donde Sportivo Villa de la Quebrada hará las veces de local ante Defensores sabiendo que, si pierde, la plaza al Torneo Federal C será para el verdinegro mercedino. Caso contrario todo se definirá en la última fecha, pactada para el próximo domingo desde las 17:00hs. en La Toma con el “Villero” visitando a Recreativo.

 


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

824 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...