/ 4B / La final del Oeste ya tiene día y horario

La final del Oeste ya tiene día y horario

admin on 14 Diciembre, 2016 - 12:14 pm in 4B, Futbol, LSF

El Torneo Clausura 2016 de la Liga Sanluiseña de Fútbol llegó a su punto cúlmine. El partido más importante del campeonato está a la vuelta de la esquina y el “Clásico del Oeste” le podrá un broche final de lujo a la temporada futbolística en San Luis. El dato es que ambos equipos son los primeros clasificados para jugar el Torneo Federal C 2018.

Defensores y Victoria se medirán para determinar quién es el mejor del certamen, pero también para dirimir quién es el más grande del barrio, en una rivalidad que va más allá de lo estrictamente futbolístico.

Desde la casa madre del fútbol puntano confirmaron que la definición será el próximo sábado 17 de diciembre a partir de las 18:30 hs. en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. En caso de igualdad, todo se definirá desde el punto del penal.

La novedad es que ambos equipos saldrán a cancha sabiendo que ya están clasificados para la edición 2018 del Torneo Federal C, algo único e insólito ya que, la edición 2017, aún no está en marcha.

Previo a este encuentro, la categoría reserva también jugará su final. Las casualidades marcaron que Defensores y Victoria tambiéndefinan este campeonato, demostrando que fueron los mejores de esta parte del año. La final de reserva se disputará en el mismo escenario, desde las 16:15 hs.


Nota: Leandro Gun        Foto: Archivo

325 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...