/ 5B / Villa de la Quebrada recibe a Defensores del Este

Villa de la Quebrada recibe a Defensores del Este

admin on 15 Diciembre, 2016 - 11:27 am in 5B, Futbol, LFDVC, LMF, LSF

Sportivo Villa de la Quebrada debuta en el Triangular de la FSLF. Será esta noche en el Estadio Provincial cuando reciba a Defensores del Este, conjunto de Villa Mercedes que si se queda con el triunfo, accede al Torneo Federal C 2017.

El “Villero” va por su sueño. Sportivo Villa de la Quebrada recibe a Defensores del Este de Villa Mercedes por la segunda fecha del Triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol que premia con una plaza al Torneo Federal C 2017.  El partido se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes a partir de las 21:00hs. con acceso de ambas parcialidades.

El elenco mercedino llega de vencer, en la primera fecha, a Recreativo de La Toma por 4-0, por eso, con un triunfo aseguro su pasaje al certamen Federal y obliga a que la última fecha no sea necesario jugarse.

Sin embargo, el conjunto de Villa de la Quebrada, conducido técnicamente por    Gonzalez, se ha preparado de manera intensa y confía en conseguir un buen resultado los que debería ser un triunfo o un empate para luego definir el La Toma.

Tabla de Posiciones 

  1. Defensores del Este (VM) 3 +4
  2. Recreativo (LT) 0 -4
  3. Sp. Villa de la Quebrada –

Nota: Gustavo Falduti

366 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...