/ 3 / Los del Oeste amenazan con no jugar la Final

Los del Oeste amenazan con no jugar la Final

admin on 16 diciembre, 2016 - 11:17 am in 3, Futbol, LSF

Los elencos del Oste puntano presentaron una nota a la Liga Sanluiseña de Fútbol solicitando, que dicha entidad, cubra los gastos del operativo de Seguridad de la Final ya que, los mismos, atentan contra sus propias arcas.

Este sábado el “clásico del Oeste” entre Victoria y Defensores jugarán en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes la Final del Torneo Clausura de la Liga Sanluiseña de Fútbol con acceso de ambas parcialidades.

Sin embargo, en las últimas horas ambas instituciones presentaron una nota a la Liga Sanluiseña de Fútbol indicando que “Mostramos preocupación y disconformidad sobre la situación que desean llevar adelante en la Final del Torneo….Sabemos que la Policía cumple con su deber y a la vez nos parece adecuado el operativo que llevarán adelante….pero entendemos que, bajo esta situación, los clubes en vez de tener un premio por haber alcanzado la final, son perjudicados ya que son obligados a enfrentar un monto económico elevado”.

La nota señala en su tercer párrafo que “Tras esta situación manifestamos la voluntad de no jugar en estas condiciones ya que ni una hipotética recaudación ayudaría a enfrentar los gastos que la Liga Sanluiseña exige en esta situación”, el cual rondaría los 20.000 pesos.

Además, en la nota, señalan que, si el Gobierno de la Provincia presta el Estadio y pone a disposición el servicio de ambulancia, que es lo que aporta la organización? “Esta final se transforma en un prejuicio deliberado ya que no solo no genera dinero sino que ponen en riesgo las arcas del club”.

Por ahora la Final del Clausura no se juega.

nota-defevict


Nota: Gustavo Falduti

2,243 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...