/ 5B / Se posterga la definición del Triangular

Se posterga la definición del Triangular

admin on 17 Diciembre, 2016 - 9:35 pm in 5B, Futbol, LFDVC, LMF, LSF
Defensores del Este

Defensores del Este

El partido entre Recreativo de La Toma y Sportivo Villa de la Quebrada pactado para mañana ha sido postergado para el próximo martes a las 18:00hs. El motivo sería que la Policía de la Provincia no podría brindar su servicio.

La definición del Triangular de la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) que entrega plaza para el Torneo Federal C 2017 se postergó, hasta el momento, para el próximo martes a las 18:00hs. con la disputa de la última fecha entre el local, Recreativo de La Toma, y Sportivo Villa de la Quebrada.

El motivo de la postergación se debería a que, la Policía de la Provincia, no podría dar el servicio mañana domingo en cancha del elenco tomense que, a propósito, ya no tiene chances de clasificación alguna.

Sin embargo, el que tiene las esperanzas de acceder al Federal C es el conjunto de Villa de la Quebrada que, para cumplir su sueño, debe ganar este compromiso por cuatro o más goles de diferencia. Esto es a raíz de que viene de igualar 1-1 con Defensores del Este de Villa Mercedes quien, gracias al empate y al triunfo por 4-0 sobre Recreativo, es líder.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: SVQ

367 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...