/ 1B / El fútbol “doméstico” con nuevos participantes

El fútbol “doméstico” con nuevos participantes

admin on 15 febrero, 2017 - 10:41 am in 1B, Futbol, LSF

El pasado lunes se realizó la primera reunión anual de la Liga Sanluiseña de Fútbol donde, además de definir los aranceles arbitrales y policiales como así también los estadios y jugadores habilitados, se conoció la intensión de siete equipos para ser de la partida.

Con la presencia del Presidente Carlos Omar Vila y una multitudinaria participación de delegados y dirigentes, se realizó la primera reunión anual de Fútbol grande de San Luis.

Los temas principales que se debatieron fueron los formatos de torneos, estadios habilitados, registros de jugadores, nuevos aranceles arbitrales y costos de los operativos policiales.

Además, se hicieron presentes los delegados de los clubes de Juventud del Volcán, Sol de Mayo, Balde, Defensores de Nogolí, La Calera, Deportivo Koslay y Asociación Com-Box de El Volcán donde manifestaron sus intenciones de participar en Reserva y Primera División.

La fecha tentativa para el comienzo del nuevo torneo será entre el primero y segundo fin de semana del mes de marzo. Por ahora se trataría de un Unificado. Restaría saber si se dividirá en Zonas o será un todos contra todos.


Fuente y Foto: LSF

455 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...