/ 1 / Confirmado: Reaparece la B en el fútbol puntano

Confirmado: Reaparece la B en el fútbol puntano

admin on 21 Febrero, 2017 - 9:58 am in 1, Futbol, LSF

Algo ya se había adelantado en la reunión de la semana pasada de la Liga Sanluiseña de Fútbol (LSF), pero recién en la noche de este lunes se pudo confirmar: luego de varios años de un certamen unificado, vuelve la segunda categoría a las canchas puntanas. Además se estarían confirmando las ausencias de Independiente de Beazley y Deportivo Príngles.

La noticia fue ratificada por la entidad madre del fútbol de San Luis luego de una ajustada votación en la que el “SI” ganó por 11 votos contra 10. La B reaparece en la Liga Sanluiseña de Fútbol con los nueve equipos que habían solicitado su incorporación la semana anterior dándole a los campeonatos sanluiseños un modelo mucho más federal.

Por lo tanto, los equipos que formarán parte de la flamante temporada de la B serán Asociación Com-Box y Juventud de El Volcan; Deportivo Balde, La Calera, Defensores de Nogolí, Deportivo Koslay, Atlético Sol de Mayo, Atlético Trinidad y Potrero de los Funes.

Desde la LSF no se anunció aún la modalidad de disputa de la nueva “B”, pero seguramente en los próximos días se darán más detalles del torneo.

Lo que si está confirmado es que Independiente de Beazley no estará presente en la máxima. Situación similar estaría analizando un histórico como el Deportivo Príngles que, como se está escuchando en las redes sociales, carecería de jugadores para ser de la contienda.

Entonces, en la A, jugarán Estudiantes, Juventud, Defensores, Victoria, Huracán, CAI San Luis, EFI Juniors, Dep. El Lince, San Antonio (Estancia Grande) Dep. El Trapiche, Sportivo Villa de la Quebrada, GEPU, Unión, Unidos del Sur, El Chorrillo y Dep. La Punta.


Nota: Leandro Gun    Foto: Archivo

404 total views, 2 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...