/ Polideportivo / Mañana comienza el Nacional de Handball en el Ave Fenix

Mañana comienza el Nacional de Handball en el Ave Fenix

admin Ninguno agosto 18, 2011 - 10:28 am en Polideportivo

Jueves 18 10:15hs. Emiliano Fernandez, de Handball San Luis, nos comenta como se preparan. Además, Unión Deportiva La Punta inaugura el torneo ante Maipú de Mendoza. Fixture del Viernes.

La 5º edición de la Copa Aniversario Ciudad de San Luis de Handball, dará comienzo mañana en el Polideportivo Ave Fenix de Juana Koslay.

El partido inaugural será a las 16:30hs. con Maipú jugando con el equipo sanluiseño de Unión Deportiva de La Punta. A continuación, los mismos equipos se verán las caras pero en la divisional Damas.

Unión Deportiva La Punta

El otro conjunto puntano y organizador del evento, el San Luis Handball, comenzará su participación primero en Damas, cerca de las 20:15hs. ante Jockey. Al finalizar este partido, debutarán los caballeros ante Alianza.

Emiliano Fernandez, extremo izquierdo de Handball San Luis, pero que este torneo estará jugando de central por la lesión de Fabrizio Ercolano, nos comenta: “Estamos a full entrenando y organizando todos. Muy entusiasmados y ansiosos por ganar en casa”.

Con respecto a su primer rival, Emiliano agrega: “Mirá, hace dos semanas perdimos contra Alianza en la semifinal del apertura sanjuanino, así que imaginate. Estamos con sed de revancha”.

Emiliano Fernandez, jugador del Handball San Luis

Seguramente para lograr este cometido, el Handball San Luis necesitará del apoyo de la gente. “Esperamos que la gente nos apoye, que vaya a la cancha y nos aliente en todos los partidos de nuestro club, tanto masculino como femenino. Nosotros prometemos dejar hasta la última gota de sangre dentro de la cancha”.

Waldo Pescara es el DT del equipo puntano y Fernandez nos dice: “Waldo está confiado en que vamos a ganar y en que vamos a hacer un gran torneo. Más allá de que lo estamos tomando como preparatorio para el Nacional de Clubes en Salta, pero igual lo vamos a jugar para ser campeones”.

El Nacional de Clubes, que se celebrará en Salta, del 28 de Septiembre al 02 de Octubre próximo, tendra a Handball San Luis participando en la categoría Adultos C Norte.

Cabe recordar que el equipo puntano había logrado el ascenso a la B en el 2009 en Santa Fe, pero, en el 2010, volvió a perder la categoría. Salta será la oportunidad de ascender nuevamente y llevar al Handball puntano en lo más alto.

El fixture del día Viernes será:

Caballeros

  • 16:30hs. Munic. Maipú vs. Unión Dep. LP
  • 19:00hs. Quality vs. Del Bono
  • 21:30 hs. H.San Luis vs. Alianza

Damas

  • 17:45hs. Munic. Maipú vs. Unión Dep. LP
  • 20:15hs. H San Luis vs. Jockey

Nota: Gustavo Falduti Imágenes: Gentileza

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>