/ 2 / Pardas en “El Bajo”

Pardas en “El Bajo”

admin on 18 Marzo, 2017 - 9:10 pm in 2, Federal A, Futbol

Iba perdiendo por dos tantos pero lo pudo igualar. Juventud Unida Universitario empató 2 a 2 ante San Lorenzo de Alem (Catamarca) por la segunda fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa habían adelantado a la visita, pero Diego Farías y Guillermo Franco decretaron la paridad para el local.

Juventud arrancó con el protagonismo del partido y contó con un par de remates antes de los 10 minutos de juego. Primero fue Alba y luego Tapia quienes aprovecharon errores en la defensa rival, pero desviaron sus disparos.

Los de San Luis eran más y a los 19 tuvieron una chance importante a partir de una buena combinación que incluyó a varios jugadores y un centro de Escobares por derecha. La pelota cruzó el campo y le quedó a Slimmens quien no pudo conectar de manera correcta y su remate se fue arriba del travesaño.

Cuando nadie lo esperaba, ya que no había generado peligro ante el arco de Tombolini, llegó la apertura del marcador para la visita. Tiro libre en su propio campo, disparo de Rivero al área de Juventud, la bajó Pérez Tarifa y Luna remató al gol a los 26 minutos.

Con el envión del tanto, San Lorenzo amplió el marcador algunos minutos después. Azcurra generó una gran jugada y remató al arco, su disparo pegó en Rudisi y le quedó a Pérez Tarifa quien anticipó a Tombolini y marcó el 2 a 0 ante el desconcierto de los hinchas locales.

Antes que finalice el primer tiempo los de San Luis llegaron al descuento. Buena jugada con pared incluida entre Escobares y Ojeda, el defensor mandó el centro al área y Farías apareció para establecer el 2 a 1 de cara a descanso.

El complemento inició con una volea de Alba que se fue por arriba del travesaño a los 4 minutos. A partir de allí el elenco local manejó la pelota, mientras que San Lorenzo se cargaba de amarillas y perdonaba a Juventud en más de un contragolpe.

A los 15 llegó una muy clara para Juventud: centro de Escobares por derecha y cabezazo de Farías que encontró a un Espeche muy firme, para detener su remate. 10 minutos lo tuvo la visita con Seco pero Rudisi salvó a Juventud antes de que el delantero amplíe diferencias.

A los 28 San Lorenzo volvió a contar con otra oportunidad clara, pero es tiro libre de Rivero pasó al lado del palo de un Tombolini que nada podía hacer.

Un par de minutos después llegó la igualdad de Juventud. Correa envió un tiro libre desde la derecha al área visitante y Franco se elevó más alto que todos para, a los 30 minutos, decretar la paridad en dos, resultado con el que finalizaría el partido.

Con este resultado, Juventud acumula dos empates en la Reválida pero se mantiene arriba de todos sus rivales en lo que refiere al promedio por el descenso. Su próximo rival será Concepción en Tucumán, el miércoles a las 22:00 hs. con la mala noticia de que no podrá contar con los servicios de Nicolas Slimmens quien, al finalizar el partido, comprobó que tiene un desgarro.

Resultados – 2º Fecha – Zona B – Fase Revalida – Torneo Federal A

  • Desamparados (SJ) 1 Concepción FC (T) 3
  • Juventud (SL) 2 San Lorenzo (Cat.) 2
  • San Jorge (T) 4 Gutierrez SC (M) 0

Tabla de Posiciones – Zona B – Fase Revalida – Torneo Federal A

POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS
1104421213-116
210433149515
3103521113-214
410353139413
510253810-211
6101541115-48

Nota: Leandro Gun   Foto: Prensa CAJUU

407 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...