/ 1B / TN: Jornada negra para “La Legión” en la Clase 2

TN: Jornada negra para “La Legión” en la Clase 2

admin on 20 marzo, 2017 - 8:12 am in 1B, Motores, TN

La Clase 2 del Turismo Nacional completó este domingo su segunda Final de la temporada 2017. El Autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, fue testigo de un fin de semana negro para “La Legión” puntana cuyos representantes no pudieron completar la competencia.

Marcos Fernandez (Clio)

Marcos Fernandez (Clio)

Rodrigo Verdeguer (Clio) se posicionaba entre los 20 mejores de la carrera hasta que debió abandonar en la vuelta 17. Lo de los hermanos Fernández lamentablemente fue peor. Luego de una buena Serie el día sábado, Marcos (Clio) arrancó la carrera del domingo pero sólo pudo girar 7 vueltas al circuito pampeano. Por su parte, Sergio (Clio) no pudo largar y se quedó con las ganas de formar parte de la carrera.

Pablo Ortega (Palio) se quedó con una atrapante Final marcando un tiempo de 29 minutos, 32 segundos y 202 milésimas. Fueron muchos los líderes de una carrera muy cambiante que vio un 16° ganador diferente en las últimas 16 competencias.

Joel Gassmann (Kinetic) y Tomás Bergallo (Clio) completaron el podio de la segunda carrera del año.

Posadas será la próxima cita para el Turismo Nacional el 9 de abril. Allí irán los puntanos de la Clase 2 buscando mejorar sus rendimientos.


Nota: Leandro Gun   Fuente y Foto: APAT

214 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...