/ 2B / TN: Abdallah y Pezzini se lucieron

TN: Abdallah y Pezzini se lucieron

admin on 20 Marzo, 2017 - 9:04 am in 2B, Motores, TN

Tras un sábado para el olvido, ambos pilotos hicieron actuaciones notables en la final del domingo. Abdallah peleó los puestos de vanguardia y Pezzini avanzó 19 lugares para llegar dentro de la zona de puntos. La próxima cita será en Posadas.

La segunda final en Toay para la Clase 3 también quedó en manos de Jonathan Castellano (Cruze) con Luciano Ventricelli (Vento) y Emanuel Moriatis (Focus) como escoltas.

El quinto lugar fue para el puntano Hanna Abdallah (Focus) quien estuvo, durante toda la carrera, al acecho de los punteros. “Fue un fin de semana de menos a más, pero con la tranquilidad de que pudimos dar pelea y terminar entre los mejores. Seguiremos concentrados en nuestro objetivo de estar adelante, de pelear con grandes rivales y sumar” manifestó el puntano.

Fabricio Pezzini, por su parte, también tuvo una buena labor pese a un panorama complicado con problemas en la transmisión que, a raíz del trabajo de su equipo, lo obligaron a largar desde el último cajón por no haber respetado los tiempos de Parque Cerrado.

El puntano, a fuerza de experiencia y un andar mucho mejor con respecto a la Serie, escaló posiciones hasta cruzar la meta en el 18º lugar y así sumar puntos en el campeonato. “Al menos pudimos recuperar unas cuantas posiciones. Sin ser tan veloz, el auto se comportó más lógico y, aplicando un poco la experiencia, logramos un resultado más alentador, que nos deja pensar en que podremos mejorar para la próxima fecha”, comentó.

La próxima cita para los puntanos será del 7 al 9 de abril en Posadas, Misiones.

Principales Posiciones – Final – C3 – TN – Toay

1.Jonathan Castellano (Cruze) 27;00,703

2.Luciano Ventricelli (Vento) + 4,973

3.Emanuel Moriatis (Focus) + 5,208

4.Mariano Werner (Línea) + 6,019

5.Hanna Abdallah (Focus) + 6,525

18.Fabricio Pezzini (Cruze) + 25,404


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: APAT

186 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...