/ 2 / Corulo: “Lo perdemos por una desatención nuestra”

Corulo: “Lo perdemos por una desatención nuestra”

admin on 20 Marzo, 2017 - 10:36 am in 2, Futbol, Nacional B

En la tarde del domingo bonaerense, el Club Sportivo Estudiantes perdió ante Los Andes por 1 a 0. El gol del “Milrayitas” llegó en la última jugada del partido y, además de la derrota, agotó las chances del “Verde” de clasificar a la Copa Argentina 2017. Luego del encuentro, Leandro Corulo dialogó con la prensa y se mostró molesto con el resultado.

“Lo perdemos por una desatención nuestra, tenemos que estar metidos todo el partido. En estos casos es así: te desconcentrás un minuto y perdés, esas son cosas que tenemos que corregir. Lamentablemente era un partido muy importante para nosotros”, aseguró el defensor.

Hubo una jugada que marcó el rumbo del partido cuando estaba por finalizar el primer tiempo. Juan Manuel Marital marcó para Estudiantes, pero el árbitro anuló la jugada por una presunta mano del lateral del equipo puntano. En la secuencia del gol anulado, se ve al juez de línea correr para el centro del campo convalidando el tanto, pero el árbitro principal, Pablo Echavarría, decidió que no fuera gol para el “Verde”.

Sobre este tema, Corulo expresó: “Marital nos dijo que tocó la pelota con la panza y no con la mano, eso es lo que todos nosotros vimos. Si nos convalidaban el gol iba a ser un golpe anímico importante pero otra vez nos sacan el triunfo del bolsillo. “Al referí no se le podía hablar, siempre que lo intentábamos era una amarilla. Pero hay que acostumbrarse a estas cosas cuando salimos de San Luis”.

En el final de sus declaraciones, el defensor volvió a expresar su indignación por cómo fue el desenlace del encuentro: “Tenemos bronca porque faltaban 30 segundos, pero esto ea así. Nosotros tenemos que sacar puntos en todas las canchas, no podemos regalar nada”.


Nota: Leandro Gun   Foto:  Archivo

144 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...