spot_img
InicioFútbolFAComienza a definirse el Federal A 2022

Comienza a definirse el Federal A 2022

Será esta tarde con una reunión virtual entre los dirigentes de todos los clubes e integrantes del Concejo Federal. Se define la fecha de inicio y el formato. 

Definido el Torneo Regional Federal Amateur con los ascensos de Liniers de Bahía Blanca, Atl. Paraná, Juventud Antoniana de Salta y Dep. Argentino de Monte Maíz, el Concejo Federal convocó para hoy una reunión virtual para delinear una nueva edición del Torneo Federal A.

En el conclave de hoy, se definirá el formato del Torneo que arrancaría el 20 o el 27 de marzo. Se sabe que se jugará en Zonas y corre con ventaja la idea de dos de ellas con 17 equipos cada una o una de ellas con 18 equipos y la otra con 16, todo de acuerdo a la cercanía geográfica.

También están las variantes de tres Zonas (tres con 11 equipos y una con 12) y cuatro Zonas (dos con 8 y dos con 9 participantes).

Hoy se comenzará a definir el formato. Todos hablan que la mitad accederá a la segunda ronda donde se jugarán los Play Off por el único ascenso y de una Tabla General donde los cuatro últimos perderán la categoría.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info