spot_img
Inicio3Triunfo de Rodriguez y título virtual de Rosas

Triunfo de Rodriguez y título virtual de Rosas

El boliviano Wilber Rodriguez (Pio Rico) ganó al pie del Cristo Redentor. Su escolta, Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) hoy buscará el título. Nehuén Bazán (Continental San Luis) es el mejor puntano.

Ayer la Vuelta de Mendoza celebró su 7° Etapa, la mítica Uspallata-Cristo Redentor con 93 kms. de recorrido que fueron conquistados por el boliviano Wilber Rodriguez (Pio Rico) en 3hs. 14min. 59seg.

Los escoltas fueron Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) a 24seg. y Juan Pablo Dotti (SEP) a 38seg. Nehuén Bazán (Continental San Luis) arribó 12° a 3min. 59seg.

Franco Vecchi (Agrup. Virgen de Fátima) ganó la única meta Sprint mientras que Adrian Villagra (Munic. de San Carlos) y Kevin Castro (Munic. de Las Heras) dominaron en las de Montaña.

Con estos resultados Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) es líder de la General con un total de 21hs. 04min. 52seg. seguido por Juan Pablo Dotti (SEP) a 1min. 26seg. y Nicolás Paredes (Munic. de Guaymallén) a 4min. 36seg.

Nehuén Bazán (Continental San Luis) escala al décimo lugar a 12min. 20seg. del salteño.

Hoy se define la Vuelta de Mendoza con la disputa de su octava y última etapa, un recorrido de 140 kms. en un circuito entre Junín y Rivadavia.


Nota: Redacción  Foto: ACM

Más Info