/ 5B / ASEBA golpeó primero

ASEBA golpeó primero

admin on 28 julio, 2017 - 10:34 am in 5B, Voley

El elenco “Bancario” superó a CID de Villa Mercedes por 3-1 en el primer duelo correspondiente a la Final del Apertura de Primera División Caballeros. La revancha será el próximo miércoles en cancha de Panteras. El mísmo día, arranca la serie Final de Primera Damas con ASEBA recibiendo a Lafinur.

Tras el receso invernal, comenzó la definición del Torneo Apertura de Primera División de la Federación Sanluiseña de Voley con el primer partido de la serie Final en Caballeros entre ASEBA y CID.

El partido se disputó en cancha del “Bancario” ante un buen marco de público con el elenco mercedino, conducido por Lucas Litardo, ganando el primer set por 25-23 gracias a una recia defensa más algunos errores del plantel local que, tras una serie de indicaciones de Sergio Capiello, pudo revertir el marcador y ganar el partido con parciales 25-16, 25-22 y 25-21.

La revancha será el próximo miércoles a las 22:00hs. en cancha de Las Panteras de Villa Mercedes con CID buscando estirar la definición a un tercer juego.

El mismo día, pero a partir de las 20:30hs. comenzará a definirse el Apertura de Primera División Femenina con ASEBA enfrentado a Lafinur.

Síntesis

  • ASEBA (3) – Leandro, Ibarra, Peral, Guerra, Maron, Albornoz, Vara, Gomez, Paez, Varela y Quiroga. DT: Sergio Capiello
  • CID (1) – Gallardo, Fernandez, Gimenez, Nuñez, Federico, Guzmán, Cabrera, Perez, Mana, García y Wojtiuk. DT: Lucas Litardo
  • Parciales: 23-25, 25-16, 25-22 y 25-21.
  • Jueces: Fabian Ochoa, Sebastían Ochoa, Yamile Guevara, Macarena Balari, David Vallejos. (FSLV)

Nota: Redacción  Foto: DSL

 

 

1,006 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...