/ 5B / Lafinur clasificó a la Copa Argentina de Clubes

Lafinur clasificó a la Copa Argentina de Clubes

admin on 1 agosto, 2017 - 10:04 am in 5B, Voley

Con el cuarto puesto en el Regional, el seleccionado femenino Sub15 de Lafinur accedió a la Copa Argentina de Clubes que se disputará en Chapadmalal en el mes de noviembre. Salma Ochoa y Victoria Muñoz fueron elegidas como mejores jugadoras. Este fin de semana San Luis será sede del Regional Sub 17.

Después de 14 años, el Club Atlético Lafinur clasifica a una Copa Argentina de Clubes. Será en la divisional Sub15 en la rama femenina luego de conseguir el cuarto puesto en el Regional que se disputó el pasado fin de semana en Maipú, Mendoza.

Las conducidas por Fabio Irustia fueron escoltas de Círculo Policial (Mendoza), Murialdo (Mendoza) y Universidad Nacional de San Juan. Junto a estos equipos, las puntanas jugarán la Copa Argentina en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, del 12 al 17 de noviembre.

Las jugadoras Salma Ochoa, quien fue nuevamente convocada por el Pre-Seleccionado Nacional Juvenil, y Victoria Muñoz fueron elegidas como la mejor atacante y receptora del certamen, respectivamente.

 

Regional Sub 17

Se jugará este fin de semana en San Luis con la participación de Lafinur, Lince Voley y ASEBA.


Nota: Redacción   Fuente y Foto: FSLV

148 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...