/ 2B / Doble corona para ASEBA

Doble corona para ASEBA

admin on 8 agosto, 2017 - 9:55 am in 2B, Voley

El club “Bancario”, que había logrado en título en caballeros, anoche se consagró campeón del Torneo Apertura de voley en femenino luego de superar por 3-0 a Lafinur. Ambos jugarán el Regional que se realizará en nuestra Ciudad.

ASEBA se consagró Campeón del Torneo Apertura de Primera División Damas de la Federación Sanluiseña de Voley al quedarse con el segundo partido de la Serie Final ante Lafinur.

El partido se jugó en cancha de un Lafinur que necesitaba ganar para estirar la definición a un tercer juego. Sin embargo, las conducidas por Ceratto no dejaron que este objetivo prosperara y se quedaron con el partido por 3-0 con parciales 25/15, 25/20 y 25/12.

Pese a la derrota, Lafinur cierra un positivo torneo ya que defendieron sus colores jugadoras de divisiones menores que dejaron en claro un futuro promisorio para el “Cruzado”.

La novedad cae en que el Regional de Mayores de Damas se jugará en nuestra Ciudad y, por lo tanto, la Federación Sanluiseña de Voley contará con cuatro plazas y allí estarán ASEBA, Lafinur, Belgrano Voley y Sociedad Española.

Por el lado de los Caballeros, aún se espera saber donde se jugaría el certamen. Mendoza y San Luis son las candidatas. Si el Regional se juega en la vecina provincia, serán de la partida ASEBA, CID y UNSL. Pero, si la cita es también en nuestra Ciudad, a ellos se les suma Lafinur.

Salud ASEBA!!


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Fotos: Omar Barrientos/DSL

334 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...