/ 4B / Giuliano Miní es Campeón Argentino de MTB

Giuliano Miní es Campeón Argentino de MTB

admin on 8 Agosto, 2017 - 1:12 pm in 4B, Ciclismo

El ciclista puntano se adjudicó el Campeonato Argentino Rural Bike que se disputó en la ciudad santafecina de Venado Tuerto. Fue una gran jornada para el MTB de San Luis que contó, además, con los subcampeonatos de Valentín Guzman, Francisca Chiesa y José Dospital.

 

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino Rural Bike en Venado Tuerto con triunfo en la General para Marina Arce (Chivilcoy) y Matias Maggiora (Tres Arroyos).

La noticia de la jornada fue que el puntano Giuliano Miní se adjudicó el título en la categoría Sub 23 tras un apasionante sprint con el santafecina Junior Terrarosa y el mendocino Joel Contreras. En la misma categoría estuvo presente el quinense Lorenzo Díaz quien cruzó la meta en el 7º lugar.

El Oro de Miní no fue la única alegría para el ciclismo de nuestra tierra. Los mercedinos Valentín Guzmán, Francisca Chiesa Bachey y el “eterno” José Dospital,  lograron el subcampeonato en Menores, Damas Juveniles y Master E1 Caballeros, respectivamente.

Cabe destacar la labor de Erica Collazo (7º Damas A); Sebastian Fernandez y Nicolas Irusta (10º y 20º Elite Caballeros); Santiago Chiesa Bachey (4º Cadetes Caballeros); Andres Fernandez y Facundo De Rosa (6º y 7º Juveniles Caballeros); Antonio Lucero (6º Master A1 Caballeros) y Sergio Lima (24º Master C1 Caballeros).

Resultados Oficiales: AQUI


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: FACIMO

111 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...