/ 1B / “Dentro de un mes tenemos revancha en Tucumán”

“Dentro de un mes tenemos revancha en Tucumán”

admin on 10 agosto, 2017 - 9:40 am in 1B, Motores, Rally Nac

Para demostrar que lo de las fechas anteriores no fue casualidad, Miguel Baldoni comenzó siendo uno de los grandes protagonistas en la tradicional “Vuelta de la Manzana”, competencia válida por la sexta fecha del calendario 2017 del Rally Argentino. Es más, el viernes el puntano se adueñó del Súper Especial del Canal Grande que abrió la competencia en General Roca (Río Negro) y el sábado ganó tramos para terminar como escolta de Marcos Ligato en la general, a solamente tres segundos.

Por supuesto, el domingo fue por la victoria al mando del Ford Fiesta. Baldoni (navegado por Gustavo Franchello) perdió algo de terreno en el inicio de la jornada, aunque el gran problema llegó en la PE8, en el sector cronometrado que se disputó en Arenera Cervantes, ya que en el intento de aminorar la diferencia con respecto a la punta, el piloto de San Luis sufrió un vuelco que lo resignó en el clasificador. Tras completar a duras penas ese sector, y tras advertir inconvenientes en la planta impulsora del Fiesta MR, debió desertar la competencia que lo tenía como uno de los principales animadores.

“Veníamos haciendo una muy buena carrera, peleando a la décima con Marcos Ligato. En la primera prueba del día perdimos mucho tiempo, decidimos salir a recortar en el segundo y cometimos un error en un sector donde tumbamos el auto. El motor del Ford Fiesta MR quedó averiado y lamentablemente no pudimos continuar en carrera a pesar de haber perdido varios minutos”, comentó Miguel.

Pese al traspié, Baldoni se mantiene tercero en campeonato con 120 unidades. El certamen es dominado por Marcos Ligato con 173, mientras que Gerónimo Padilla es su escolta con 143 puntos.

De cara a lo que viene ,el hombre de San Luis ya piensa en ir por la revancha en los caminos tucumanos (del 8 al 10 de septiembre): “Estoy contento por el ritmo que marcamos y por pelear una carrera que es muy difícil. Contamos con un buen auto y dentro de un mes tenemos revancha en Tucumán y nos sentimos conformes por haber dejado todo en carrera”.


Nota: Leandro Gun   Fuente: Prensa Baldoni

119 total views, 3 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...