/ 1 / Juventud y una amistosa derrota

Juventud y una amistosa derrota

admin on 12 Agosto, 2017 - 11:30 am in 1, Federal A, Futbol

Como parte de su preparación para el próximo Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario viajó a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz en un partido amistoso. El triunfo le correspondió al equipo que milita en la Primera División del Fútbol Argentino por 1 a 0, gracias al tanto convertido por Facundo Silva cuando transcurría 6 minutos de la primera etapa.

Más allá del resultado adverso, el encuentro le sirvió al entrenador del elenco puntano para probar a sus nuevos jugadores y ver cómo se acoplan a la base del torneo anterior.

En esta dirección, Walter Sanfilippo paró en cancha a: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Guillermo Franco, Gabriel Ojeda y Lucas Lucero; Mario Vallejo, Lucas Arguello, Gabriel Flores y Nicolas Aguirre; Jesus Vera y Gabriel Perez Tarifa. En este sentido, del medio campo hacia adelante fueron del inicio todos jugadores que llegaron para esta temporada.

Asimismo, en el complemento ingresaron los defensores Alfredo Valdez y Manuel Morello, los volantes Ivan Escobares, Ignacio Aman, Raul Hómola y Joel Alba, y los delanteros Fabio Pereyra y Leandro Tapia.

El “Juve” tuvo la posibilidad de empatar el partido en los pies de Gabriel Pérez Tarifa, pero el atacante erró un penal cuando promediaba la primera etapa.


Nota: Leandro Gun   Foto: Prensa CAGCAT

155 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...