/ 2B / Universiadas: Los puntanos ya están en Taipei

Universiadas: Los puntanos ya están en Taipei

Ivan Postemsky (segundo de izq. a der.) regresa a las Universiadas.
admin on 15 agosto, 2017 - 9:47 am in 2B, Polideportivo

Del 18 al 30 de agosto se disputa en China Taipei una nueva edición de los Juegos Universitarios de Verano con la Argentina siendo una de las delegaciones más numerosas. Ocho puntanos serán de la partida.

Cordero, Alaniz y Garton junto al seleccionado femenino de fútbol. Foto: Gentileza

Después de las instancias regionales y nacionales, FeDUa (Federación del Deporte Universitario Argentino) dio a conocer la lista de jugadores convocados para vestir la celeste y blanca en los Juegos Universitarios de Verano de China Taipei. Las “Universiadas” se celebran del 18 al 30 de agosto pero la Argentina ya está en la ciudad asiática con más de 250 personas siendo ocho de San Luis.

Se trata de María Florencia Cordero, Daiana Alaniz y Gabriela Garton en Fútbol Femenino; Lucas Mansilla, Eber Garro, Matías Pedernera y Julian Tejeda en Fútbol Masculino e Ivan Postemsky en Voley Masculino.

Con respecto a las actividades de los puntanos, el fútbol femenino formará parte del Grupo A debutando el 18 ante el local China Taipei. El 20 de agosto jugarán ante Corea del Sur y el 22 ante los Estados Unidos. Los caballeros estarán en el Grupo D enfrentando a Corea del Sur (19/08), Sudáfrica (21/08) y Ucrania (23/08).

El voley, que viene de conseguir el Bronce en los últimos Juegos celebrados en Corea del Sur con Postemsky en sus filas, estará debutando el 20 de agosto ante Suiza. Luego chocará con Chipre (21/08), Irán (22/08), Canadá (24/08) y Emiratos Arabes Unidos (25/08).


Nota: Gustavo Falduti  Foto: Deportv

221 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...