/ 5B / Luján se prepara para su primera presentación en casa

Luján se prepara para su primera presentación en casa

admin on 21 agosto, 2017 - 12:12 pm in 5B, Boxeo

Micaela “La Princesita” Luján se alista para su primer combate como profesional ante su gente. Será el próximo 25 de agosto en el Pablo Zorrilla ante la mexicana Eloisa Martinez.

Con trabajos técnicos y físicos en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta, Micaela “La Princesita” Lujan se prepara para su primer combate profesional ante la mirada de su gente.

Luján serña protagonista estelar de un Festival Boxistico que organizará el municipio local el próximo 25 de agosto como parte de los festejos por un nuevo Aniversario de nuestra Ciudad. Su rival será la mexicana Eloisa “La Coreanita” Martinez a quien Lujan superó a mediados de julio por fallo unánime.

Lujan cuenta con solo 18 años y tiene en su haber cuatro peleas como profesional consiguiendo estar invicta con tres triunfos por knock out y un empate. Este 25 de agosto subirá al ring por quinta vez y ya sabe que tiene en agenda una sexta oportunidad. Será el 9 de septiembre en México ante María Guadalupe Rodriguez a quien deberá superar para tener la oportunidad de soñar con el título del mundo Súper Mosca en Las Vegas.


Fuente: La Gaceta    Foto: Gentileza

151 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...