/ 4 / Duplessis sigue en carrera

Duplessis sigue en carrera

admin on 30 agosto, 2017 - 1:17 pm in 4, Dakar, Motores

El mercedino Martín Duplessis completó la tercera etapa del Desafío Ruta 40 Norte finalizando en el octavo lugar gracias a una penalización. El portugués Goncalvez fue el mejor en Motos. Terranova sigue liderando en Autos donde Gandara cae al séptimo lugar.

La etapa que unió Tinogasta con Belén, mostró nuevamente la exigencia que implica adentrarse en los caminos escogidos para esta edición del Desafío Ruta 40 Norte. Y allí están los puntanos Martín Duplessis, con su KTM, y Omar Gandara, a bordo de una Toyota Hilux.

En la jornada el mejor en dos ruedas fue el portugués Paulo Goncalves (Honda) seguido por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y el norteamericano Ricky Brabec (Honda). Duplessis finalizó en el octavo lugar luego de recibir cinco minutos de penalización.

Con estos resultados, Goncalvez le arrebata la General a Benavidez (Honda) que ahora es su escolta junto con el francés Desoultrait. El mercedino, marcha sexto.

“Orly” Terranova y su Mini son imparables. Ganan la etapa y continúan en la cima de la General. Martín Maldonado y el “Pato” Juan Manuel Silva, ambos con prototipos, fueron sus escoltas. Omar Gandara, a bordo de una Toyota Hilux, arribó en el séptimo lugar sufriendo, también, penalización.

El DR40 Norte ya recorre su cuarta etapa con destino a Tafí del Valle.

 


Nota: Gustavo Falduti

123 total views, 1 views today

0 POST COMMENT
Loading Facebook Comments ...